lunes, 26 de julio de 2010

-El ultimo viaje- Capitulo 3

Capitulo 3: Un anuncio inesperado

El día avanzaba de forma cómoda, no era tan tedioso como otros días. Por un precioso momento, olvide mi tenebrosa motivación de pensar que mi sueño se cumpliría. Inundado en la profundidad de mis pensamientos, una dulce voz me baja de las nubes. Lucy, con esos profundos ojos, mirándome fijamente, me pregunta: ¨Eze, te pasa algo??, te veo algo raro hoy ¨. A lo que respondo: Nada, solo estoy algo distraído.

Al parecer, no le conformo mi respuesta, ya que, sus ojos pedían una explicación mejor que esa. Oh, ojos piadosos que posees, aquellos que me hacen sentir mal por haberte escondido algo. En aquel momento, nuestra preceptora arruina descaradamente ese momento tan sublime, avisando que se suma un nuevo estudiante. Las sorpresas no cesaban, ya que la profesora de historia (odiosa materia, por favor!!) nos confirmo una visita didáctica en una museo de historia natural; Al parecer, esta unida con la profesora de biología.

El dichoso museo se encontraba en un costado de una autopista, la cual me olvide cual era, por ello se comentaba que era una edificación bastante generosa en cuanto a proporción. La verdad, nunca lo visite así que poco tengo para decir de que va todo esto. Ya estaba terminando la clase, cuando Marcos y Lucy me mencionaron que me habían visto muy pensativo todo el santo día y me preguntaron que estuve pensando. Me sentí acorralado, debía liberarme de esta carga.

Oh, pesada es esta mochila que me vi obligado cargar, aunque no creí que fuese el momento. Miraba el rostro de Lucy y, al instante, recordaba la versión inerte de mi pesadilla, eso provoco que no coordinara. Pero bueno, me reprendí a mi mismo por ser demasiado dramático por algo que podría solucionarse rápidamente.


Sin embargo, termine con decirles el sueño de anoche omitiendo, obviamente, la parte de Lucy y todo eso. No les sobresalto en lo absoluto, es mas, se mataron de la risa en frente mió, en todo el viaje de regreso. Encima que el mismo autobús los deja a ellos en su casa, así que los soporte bastante. A veces, pienso que los amigos no apoyan lo suficiente.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario