Un agudo sonido que venia de mi reloj, señalaba que el día había comenzado y su intención era despertarme, aunque llego algo tarde, ya que, el suelo de mi habitación ya cumplió ese rol. Un piadoso sol se asomaba por mi ventana diciéndome al oído que seria otro día mas como otros que viví.
Me dirigí a la cocina para desayunar, mientras aclamaba en voz alta el nombre de mis padres, los cuales no se encontraban en casa, por alguna extraña razón. No me preocupe, así que comencé a alistarme para la tediosa carrera de cada día para algo mas tedioso todavía: La escuela. Cuando estoy listo para partir, encuentro una nota con letra apurada e ilegible diciendo: ¨Hijo, nos tuvimos que ir urgente al hospital. Tu tío Carlos tuvo un accidente
Me extraño que no me despertaran, realmente quería saber que pasaba. Bueno, seguramente lo sabre en su momento, por ahora mejor me apuro por que estoy llegando bastante tarde. Cruzo el umbral de la puerta que da hacia la calle y, en un silencioso suspiro, hablo conmigo mismo. En realidad, me doy ánimos; es algo que implemente antes de ir a la escuela, aparca mi sentido de inseguridad que me ataca siempre.
Camino por esas calles tranquilas hasta la parada del autobús, el cual siempre me hace esperar como loco. Uno cree que sabe el horario, pero siempre caen en diferente momento.
Como era de esperar, llegue 15 minutos tarde; menos mal, el profesor se retraso por la movilización que había en el centro de la ciudad. Dicho sea de paso, la ciudad era un caos, me baje antes de la parada para allí correr hasta la escuela, nunca pensé que funcionaria.
Entre al curso con un perfil muy bajo, ya que siempre busco la forma de llamar menos la atención, pero todo fue un intento fallido bien planeado, por que en ese momento entra al salón, mi mejor amigo marcos. Note que venia con un animo (y un ego) por los cielos, saludando alegremente a quien se acercaba. A veces me provocaba curiosidad de donde saca tanta energía y alegría, aunque creo que son escudos con el cual afronta los obstáculos de su vida, ya que tiene una relación bastante inestable con su familia pero nunca lo veo quejarse de ello, es mas siempre lo veo contento y esparce alegría a todos.
Pero mis ojos se dirigen hacia una luz, es Lucy. Una dulce personita que sonríe piadosamente y te hipnotiza cuando te mira fijamente con esos profundos ojos claros. Siempre la veo con una sonrisa tranquila en sus labios, pero es una chica muy reservada y callada Todo lo que daría por saber que pasa por esa mente, por saber que la hace feliz, por saber que la atormenta. Es un sueño, es una visión de lo que no creo poder alcanzar.
Continuara….
No hay comentarios:
Publicar un comentario