lunes, 21 de junio de 2010

- Futuro -

Fuerte latido que guía mi caminar,
Observa lo que has creado en mí actuar,
Dependo de tu inquebrantable respiración,
Tus manos me dieron motivación.

Desde aquel primer indicio de tu presencia,
Solo quise buscar tu agradable esencia,
Oh, mi alma tira nuevas emociones,
Oh, mi mundo se renueva en sensaciones.

Todo quiero de ti, todo deseo de ti,
Quisiera que estuvieras aquí,
Y ver lo que produces con tu palabra,
Que cae como tierra bien labrada.

Una semilla que germina algo grande,
Y destruye aquella amargura de antes,
De conocer semejante belleza,
De contemplar tú figura preciosa.

Que brilla como piedras hermosas,
Embelleciendo mí entorno y ambiente,
Teniendo una verdadera visión,
Con un futuro junto a ti, por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario