jueves, 12 de noviembre de 2009

Mi primera gran historia: El ultimo viaje capitulo 1

Les presento con mucho cariño, el primer capitulo de mi primer gran historia: ¨ El último viaje ¨.

Capitulo 1: Un sueño extraño.

Ese día amanecí bastante sobresaltado, ya que, esa noche tuve un sueño muy extraño y aterrador. No suelo tener pesadillas frecuentemente, es mas, más de una vez sueño cada estupidez, como que nos invaden castores gigantescos o me salen poderes y salgo a salvar al mundo, esa clase de sueños.


Pero la que tuve anoche me asombro: Me encontraba rodeado de oscuridad, mientras escuchaba una voz en una lengua que no entendía. En aquel momento, escuche cierto acento que conocía; Yo avanzaba en ese camino oscuro y estrecho, queriendo acercarme a los gritos desaforados que inundaban el lugar. Al darme cuenta que era un peligro inminente permanecer allí, ya estaba pisando la sala en donde encontraba el cadáver de Lucy, cubierta de su propia sangre, con el vientre desmembrado. El terror se apodero de mí, tanto que no salía sonido de mi boca, ni siquiera mi mente funcionaba bien.


Lleno de éxtasis y desconcierto, Salí de la escena lo más rápido que pude. La tristeza por la muerte de mi amiga se vio ahogado por la necesidad de salir de allí con vida. Sentía que los caminos se me hacían más largos y no podía llegar hasta la puerta. Cuando pensé que me había salvado de una muerte segura, siento un leve pinchazo en la espalda, cosa que me provoco desmayar e instantáneamente se desploma mi cuerpo contra el suelo. Alguien me levanta y me ata a un árbol, subo la mirada y resulto ser Marcos, quien me empieza a tajear los brazos.


El dolor bloqueaba mis pensamientos hasta el momento, en donde un ser, el cual no le veo el rostro, me dice al oído ¨ Pronto me conocerás ¨ y allí me despierto de un salto, haciendo que me caiga de la cama en seco. El dolor de cabeza no se comparaba a la sensación de temor que experimente en ese nefasto sueño. Me pregunto si hay algo que me quiere decir, o si solamente es la influencia que tiene el cine de terror en mi. Creo que nunca lo sabre.

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario