jueves, 26 de noviembre de 2009

- Decision -

En un momento místico,

me encontré en un lugar inhóspito,

un lugar despejado y vació,

en donde mi alma cruzaba un rió,

profundo y despiadado,


Halle dos caminos separados entre si,

mi mente se hallaba contrariado,

una decisión me separaba de la realidad,

debía tomarla y pensarla con profundidad,

una decisión determinaría mi final,


Una decisión ajustaría mi eternidad,

todo pensamiento conllevaba un recuerdo,

cada victoria, cada hundimiento,

cada ideal, cada razonamiento,

la convicción que la vida seguirá,


El temor de un futuro encuentro,

influían en esa situación, imposible de digerir,

ese sentimiento, imposible de reprimir,

esa cosecha que se sembrara,

aquel amor que no volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario