jueves, 21 de octubre de 2010

Las despedidas. (Reflexion)

“El show debe continuar”

Hay momentos en nuestra vida que es necesario terminar una etapa y comenzar otra, por ende se debe uno desligar de muchas cosas, cosas que nos ayudaron a sobrellevar las variadas situaciones que tuvimos que pasar. Me refiero explícitamente a los amigos que estuvieron con nosotros en esos momentos, son como un complemente muy hermoso que, desafortunadamente ellos también deben dejarte ir.... se que seria algo bueno que estuviesen a nuestro lado siempre, pero cuando la realidad nos ataca, nos resignamos a la idea que debemos separar nuestros caminos y dejar que cada uno realice su sueño, verdad??.

El motivo por el cual escribo esto es por el simple hecho de que en el transcurso de mi vida, he tenido que despedir a mucha gente, gente que me ha ayudado mucho y que, francamente, no he podido ver mas... se que tengo mas vida por delante y mas personas que me esperan en la mitad del camino, aunque cada uno de nosotros sabe que aquellas almas que tocaron tu corazón son casi irremplazables, son especiales.... aquellas palabras que lograron ayudarte con aquellas cuestiones que ni siquiera te animabas a tocar con tus padres..

No puedo evitar emocionarme cuando toco estos temas, ya que inevitablemente debemos cruzar por aquellos, todos habremos de caminar por el mismo césped.... todos habremos de estrechar las manos de alguien querido sin saber si lo volverás a ver algún día... todos habremos de abrazar a una figura que se tendrá que ir a otra nación persiguiendo su visión, teniendo la incertidumbre de no saber si lo volverás a saludar.... por que sabemos que la función debe continuar y para que el director vuelva a decir “acción” alguien debe dejar el escenario y darle paso a su compañero para que diga sus líneas, sin nadie que lo distraiga....


Como sea esto fue como una reflexión “Descarga”, ya que tuve esto en mi mente, durante toda esta semana y debía desahogarme empuñando la lapicera y escribir lo que mi mente dictaba.....

Gracias por pasarte por aquí.... ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario