domingo, 5 de abril de 2009

¨Mision¨, cuando la realidad solo necesita fe.

Un dia me dispuse a caminar y con solo dar una mirada pude descubrir que se necesita mucha ayuda para mejorar la situacion, aunque no cambiara nada si nosotros no ponemos de nuestra parte. No tomen esto como un sermon que te diria cualquiera, simplemente es mi vision de las cosas. Ese mismo dia, se me vinieron a la mente unas palabras a la mente y empeze a escribir:

------------------------- MISION -----------------------------

En la acelerada ciudad,
me dispongo a caminar,
pero solo veo incredulidad,
sea lo que sea, que puedas mirar,
en todo lo que puedo, debo ayudar.

Se que la palabra, vacia, no vendra,
cambiar nuestro ambiente,
podremos concretar,
una palabra de fe, de mi saldra.

Y mi boca, de bendiciones se llenara,
todo el mundo lo sabra,
juntos podemos lograr,
al mundo cambiar.

Un grito de revolucion,
sale de nuestro corazon,
seguimos con pasion,
a nuestra segura salvacion.

Y nuestra participacion,
acelera esa bendicion,
hace nuestro mundo, girar,
y genera volver a soñar.

-----------M.E.C------------------------------------

No se si se los dije en el primer post, pero no me critiquen por la calidad de los versos. Si les gusta genial, pero si no, un consejo no esta mal.
Hasta la proxima!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario